31 jul 2008

Dr. Ricardo Castañon Gómez

"Cuando la palabra hiere......"

Una palabra hiere más profundamente que una espada



Una conferencia que te puede servir para entender el impacto neuropsicologico de la palabra en el cerebro, y como afecta a los que nos rodean...
Para aprender a cuidar de lo que decimos casi siempre a los que tenemos mas cerca y muchas veces a los que mas queremos, "marcas" huellas neurales que quedan grabadas para siempre en la mente de quien las escucho y que cuando la recuerdan les afecta como si recién se las hubieran dicho... realmente imperdible ademas de poder "presenciar" esta conferencia totalmente gratis, te invito a mirarla le aseguro que no tiene desperdicio, ideal para creyentes y también para aquellos que todavia no creen en Dios, y aunque sea solo por curiosidad le aseguro que no perdera su tiempo.
Es feo presentarlo asi pero el Dr. Ricardo Castañon Gomez es un profesional que después de editar varios libros sobre neuropsicología, encontro la verdad de la vida y desde alli se hizo católico habiendo sido ateo toda su vida.
Esta es una conferencia que tiene como centro de alguna manera el comportamiento del ser humano, una serie de videos "continuados" que dura poco mas de una hora, pero que se puede ver por etapas de 10 minutos aprox. cada uno, espero que lo disfruten como yo.

Conferencia del Dr. Ricardo Gomez Castañon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION DEL DR. RICARDO CASTAÑON G., ES ADMIRABLE SU VIDA Y SUS INVESTIGACIONES DSDE ELPUNTO DE VISTA COMO ATEO QUE ERA Y COMO CIENTIFICO HA CONOCIDO CASOS QUE LA CIENCIA ES INCAPAZ DE EXPLICAR, OBVIO QUE ESTO LE DUELE A LOS PROTESTANTES Y PERSONAS QUE ANDAN EN EL MUNDO COMO SI NO EXISTIRERA OTRA VIDA FUERA DE LA MATERIAL, VERE LOS VIDEOS. UN DIA DEL AÑO 2009 ESCUCHE SU VOZ EN RADIO MARIA 1220 A.M. BOGOTA Y ME PARECIO ESPECTACULAR, CIENTIFICA Y ESPIRUTAL. GRACIAS Y QUE LA PAZ DE DIOS LE ACOMPAÑE.

luismagik dijo...

No soy partidario de jusgar a nadie por lo que es, y nosotros como catolicos no somos los mejores es mas, hay algunos que son peores que otro cualquiera y de cualquier religion, en la vida hay que andar tratando de mejorar como personas y no de que otros piensen como nosotros.