18 jun. 2010

El Talmud

Que los judios nieguen la divinidad de Cristo no es ninguna novedad, pero me llamo la atención como en el talmud, un libro que tienen, que es como un manual del comportamiento judio, hable literalmente "pestes" de Jesús, me llamo mucho mas la atención, dicen ellos que "quien mejor que un judio que vivió en la misma epoca, para decir quien fué, claro cualquiera diria que tienen razón pero lo lindo de todo esto es que esta parte que habla de Jesús o Yeshú como le dicen, fué escrita 200 años después de su muerte y obvio que los rabinos calumniaron a mas no poder a este representante de esta nueva amenaza (siempre hay una) que estaba poniendo en jaque a la unica religion monoteista de hasta ese entonces es importante destacar como se aprecia el tono de odio del talmud refiriendose a Jesús, justamente un libro que dicen estar inspirado por Dios de la cual se desprenderia solo Amor y Bondad, que absurdo.
en concreto ¿Que es el talmud?
El Talmud es un libro de control mental inventado por los Rabinos para crear prejuicios en la mente de los judíos que se acercan al Mesías Yeshúa. Para lograr esto los Rabinos escribieron comentarios interesantes acerca de la Ley de Moisés mezclado con criticas e insultos hacia los cristianos, hacia el Mesías y contra todo tipo de personas que no descienden de Judá. Los ataques mas siniestros de ese libro se centran en el cristianismo y en la persona de Yeshúa el Mesías, al cual le llaman Yeshú, porque Yeshú es el apocope de Yemaj Shemo Vejisro que significa que su nombre sea borrado, (paradojicamente el nombre de Yeshúa [Jesús] es el nombre más famoso del Universo)
Algunos dicen que Yeshúa es lo mismo que Yeshú, pero eso es una afirmación irresponsable y sin fundamento, porque Yeshúa es una palabra aramea que significa "Salvación" y aparece decenas de veces en el Antiguo Testamento, miles de años antes de que el apocope Yeshú fuera inventado.
El talmud es un libro que está negando al Hijo de YHWH y por lo tanto también niega a Dios Padre, es decir, es un libro de anticristos, ese libro es culpable de que los judíos sientan desprecio hacia los samaritanos, los palestinos, los cristianos y hacia todas las personas. Siendo que la Escritura ordena amar a todas las razas. Los judíos consideran que el Talmud es inspirado por "Dios", porque ellos consideran que los comentarios acerca de la Ley de Moisés son una Ley Oral. Porque para los judíos hay una Ley escrita y una Ley Oral, la ley escrita es la Ley de Moisés y la Ley Oral, la Mishná contenida en el Talmud. El Talmud es una blasfemia y su lectura es peligrosa para su salvación, si usted cree que puede leer lo bueno y descartar lo malo, esta equivocado, porque todo lo que leemos con el tiempo nuestra mente lo convierte en "la verdad", por eso debemos tener cuidado con lo que leemos.
Veamos algunas hermosas citas del Talmud:SEGÚN EL "TOLEDOT YESHÚ" o LOS CUENTOS DE YESHÚ, el nombre original del Mesías era Yehoshúa. Cuando "vino a ser un hereje/lunático," su nombre fue cambiado a Yeshú. Yeshú está compuesto de Yemaj Shemóh Vezijró, "Que su nombre sea borrado." Las primeras tres letras de yod, shin, wav o YSU. [Evangelio Hebreo de Mateo pág. 207 citando el Talmud Babilónico, Sanhedrín 43B.]
"En vísperas de la Pascua, Yeshú fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesías?". (Sanhedrin 43 a)."Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones". (Rosh Hashanah 17 a)."Yeshú fornicó con su asno". (Sanhedrin 105 a, b)."Yeshú está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en excremento hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes". (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: "Yeshú hierve en excremento caliente"."Es un mitzvah (deber religioso), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Yeshú de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos". (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).
En resumen, cuando un judio habla de antisemitismo, lo hace a sabiendas de que son ellos los mas antisemitas del universo, no tengo nada en contra de estas personas, sabra Dios porque hizo su primer alianza con este pueblo, pero no me gusta este bombardeo sistemático que hacen sobre todos los no judios, por eso me causo gracia un reportero catolico de television cuando les deseaba un feliz rosh hashanah (feliz año nuevo) a toda la colectividad judia, ya los imagino burlandose del pobre tipo, si este supiera que a el jamas le dirian Feliz Navidad ya que al nacimiento de Jesús lo tienen como una mentira colosal o como dicen el Lic. Jhonatan Ortiz en su pagina de www.serjudio.com "Jesús es el embustero mas grande de la historia".
Esto no tiene como fin criticar a nadie porque no me gusta, es solo recordarme quienes son verdaderamente estos personajes de la historia del mundo antiguo y del presente.

No hay comentarios.: