17 sept 2008

Aniversario de Casamiento

Hoy se cumplen 14 años desde que empezamos a caminar juntos, cuantos recuerdos surgen al mirar para atras y en cada uno de ellos siempre aparece tu respaldo incondicional...
Recuerdo el día que te conocí, ni siquiera me saludaste! pero a veces Dios tiene planes que solo el tiempo se encarga de mostrarnos quién es el verdadero responsable de nuestra felicidad, nos pusimos de novios y solo un año basto para decidirme a compartir mi vida con vos; aprendí a quererte y a darme cuenta de la mujer maravillosa que sos, me amaste siempre y aún cuando no lo merecia, pasamos momentos hermosos como el nacimiento de nuestros hijos que hoy son el alimento de mi dia a dia, pero también dias tristes que juntos superamos, siempre juntos como las vias del Facu; si tengo que decirte algo por todos estos años juntos serian dos palabras,
perdón y gracias...
perdón por mi inmadurez y mi falta de "tacto"que por mucho tiempo me enceguecieron haciendote sufrir, hoy me doy cuenta de lo tonto que fuí
y gracias...
por elegirme con todos mis errores y "defectos de fábrica" que intento mejorarlos aunque sea un poquito todos los días... gracias por estos 14 años de amor, espero haberte correspondido como solo vos los mereces...
gracias mi amor...
por todo lo que me diste, y por todo lo que me das...


Feliz Aniversario...

No hay comentarios.: