3 sept 2007

Angel Emanuel

Te paso alguna vez que te sentis la persona mas feliz del planeta?
yo tuve esa sensación varias veces en mi vida gracias a Dios, y hoy estoy viviendo de nuevo esa especie de sueño continuado (y no porque no pueda dormir) ya que la que se despierta cada hora y media es mi señora, que pobre es la que se llevo la parte mas dura, y es que por fin nacio Angel.
El primer dia de Septiembre a las 01:15 hs. fue un parto normal y esta vez lo presencie sin desmayarme, cosa que me paso con el primero, pasa que lo mire desde otro angulo y asi lo pude disfrutar a pleno, no me canso de sorprenderme con las cosas que me dio esta vida y de la magia de la naturaleza, el nacimiento de un hijo es algo que no tiene comparación, porque hay triunfos en la vida que son efimeros, pero esto es real y esta esperandome en casa todos los dias junto a sus tres hermanitos y su mamá que ya lo quieren como si hubiese estado siempre.

Las imagenes a continuación son cuando recien lo sacan de la casita mas acogedora del mundo, la pancita de mamá.



gracias gordita por darme este cuarto milagro.

Aqui ya estamos mas tranquilos y descansando.



La Familia a full

en casita despues de la comida

Aqui quiere mas leche y se hace escuchar te lo puedo asegurar
La protección que nunca le va a faltar
aparte de cara de boludo ahora tengo cara de baboso y me encanta!!!
dos son suficientes, tres es multitud y cuatro es un quilombo, que no me agarre esta navidad muy contento porque emboco el quinto y desempato la familia que joder.

1 comentario:

Pansy dijo...

Hola!!!
Ya que tuve el agrado de recibir tu visita en mi casita, vine a conocer la tuya y me encuentro con un bebe hermoso que de paso se llama Angel!...
Cierto lo que dices que la felicidad que produce tener un hijo es incomparable...
Por cierto mis hijos cumpliran años el proximo 12 de septiembre, ella 18 y el 16... espero verte por mi casa nuevamente, alli hay bastante que leer. Por mi parte te prometo que volvere aqui.
Saludos desde Venezuela.