8 oct 2007

Pedrito


A veces descubro realidades muy distintas a las cotidiana a las que uno está acostumbrado, y de las que seguramente nadie se involucraría a menos que te toquen directamente, hace poco me toco una y fue la despedida de personas a las que quiero mucho, sin demostrar demasiado, ya que se trataba de alguien cercano pero que a la vez se sentía muy lejos de todo y de todos, creí que seria fácil después de todo nada me ligaba a ellos, pero muchas veces el corazón te traiciona y las despedidas no son como lo planeaste, un abrazo, un beso y chau como es la costumbre, esta vez despedí a alguien que no sabia si volvería a ver y literalmente me quebro por dentro, aunque si nos vemos de nuevo, espero que el milagro se produzca y se de el cambio que esperamos por el bien de todos pero en particular de una personita que apareció sin demasiadas aprobaciones pero que se ganó el corazón de una familia entera, se transformo en un hijo mas, un hermanito más, aprendió a caminar con Luly, a jugar cada vez que podian con Azul y a andar a upa de Facu cada vez que lo veia, y creo que despertó también las ansias de tener otro bebé y que hoy ese sueño se encarno en Angel, que gracias a Dios cubrió para algunos aunque sea un poquito tu ausencia, estoy seguro que allá en Brasil o donde estes Dios siempre estará con vos y con tu mamá si ella así lo quiere, es la unica manera de que todo se desarrolle en armonia y pueda hayar por fin la salida a todas sus ataduras; desde ya te extrañamos y los estamos esperando.



No hay comentarios.: