21 nov 2006

QUISTE ARACNOIDEO

Hoy se cumplen 5 años de aquel fatal día...

Todo empezó con unos pequeños ruiditos, algo asi como si fuera hipo, a poco mas de 20 días se le caia la taza de leche con chocolate con la que desayunaba todos los días, visitamos al medico de cabecera y después de revisarlo nos recomendó llevarlo a un neurocirujano, facu en ese momento tenia 5 años.

Visitamos a un Dr. vecino que casualmente era Neurólogo después de la entrevista recomendó hacerle una tomografía computada con el siguiente resultado.



Nos explicaron de que podía ser un tumor benigno, nos miramos con mi mujer sin querer caer en la realidad, había que hacer algo urgente, cuando nos quedamos solos lo único que sentí en ese momento fue una impotencia tremenda, nunca sentí tanta bronca, ni tanto odio contra Dios, es que esas cosas a uno no le pasan nunca, siempre es al otro y esta vez nos tocaba a nosotros.

Fuimos a un Hospital de la Ciudad de Córdoba, lo revisaron y nos dijeron de que había que operarlo urgente, operarlo no estaba en los planes, pensábamos que se podía tratar con algún medicamento pero nunca llegar a eso, en ese momento le pregunte al Neurocirujano, si a su hijo le pasara lo que al mio, lo operaria Ud. me dijo que no.

Empece a mandar mails a todos los lugares donde me dijeron que había buenos médicos, hasta que mi vecino neurólogo me contó que en Argentina lo mejor estaba en el Hospital Garrahan sin perder tiempo llamamos y con la ayuda de el, conseguí en el día el turno, me dijeron cuando podía ir y le dije ¡ya mismo!, al otro día estábamos volando a Buenos Aires.

Cuando llegamos Facu ya se caia, pero le dábamos fuerza diciendo que pronto todo volvería a la normalidad y así también nosotros juntábamos las necesarias para salir adelante.

Nos recibieron e inmediatamente y en base a los estudios llevados hicieron un primer diagnóstico nos pusieron al tanto de los riesgos inherentes, pero nos dieron buenas expectativas y las 3 horas ya estaba internado.

Una noche hizo una convulsión con paro cardiorespiratorio y mi mujer desde Buenos Aires me contaba algunas cosas nomas por el celular y yo aquí sin poder hacer nada en ese momento le ofrecí a Dios mi vida a cambio de la de el, creo que es lo que hacemos todos los padres cuando nos tocan un hijo.

Lo operaron el día que De la Rua entrego el poder como presidente, un 21 de Diciembre de 2001, ese mismo día la operación se demoro varias horas porque Buenos Aires era un caos y los médicos no llegaban, pero el hospital vive otra realidad y allí pase lo que pase, el personal es muy responsable y se ponen a la altura de la circunstancias sabiendo que de ellos dependen la vida de muchos chicos.

el 24 de Diciembre le dieron el alta para poder volver a una sala común, fueron los días mas largos de mi vida, recuerdo que esa noche era Navidad y a las 12 de la noche cuando sonaban los fuegos artificiales cerramos los ojos y agradecimos en silencio, puedo decir que a pesar que estábamos solo nosotros tres, lejos de mis dos nenas que quedaron a 700 kms. en Córdoba que esa, fue la mejor navidad de mi vida.

un amigo y Facu

Esta noche salgo y llevo a mi familia a comer afuera, salgo a festejar por mi hijo sano y normal y por la vida que me toco vivir junto a mi mujer y mis dos hijas.

Hoy me doy cuenta que esto como otras cosas terribles que me pasaron me marcaron para que mi vida cambiara para siempre; amo a Dios y a mi familia y vivo para mi mujer y mis hijos por sobre cualquier cosa.

(El 10 de Enero de 2002, quince días después de la primera operación lo operaron nuevamente en forma urgente por una acumulación de liquido, nos dijeron fue mas peligroso para su vida esto que el propio quiste, después de drenarlo no tuvo mas problemas)... gracias a Dios.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dramatica historia!, me conmovio muchisimo, que bueno que estes bien.
y para relajarte...
Visita mi blogspot, puedes encontrar de todo, periodismo, humor, reportajes, actualidad, todo lo que a ti te interesa, solo date una vuelta en http://benjaminescobar.blogspot.com

Cuidate!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jaime, tengo casi lo mismo, tengo convulsiones, movimientos involuntarios.una formacion aracnoidea quistica adyacente al lobulo temporal... y muchos d nosotros decimos lo mismo, pensamos lo mismo..como..cuando me quedo solo lo unico q siento en ese una impotencia tremenda, nunca senti tanta bronca, ni tanto odio contra Dios, es que esas cosas a uno no le pasan nunca, siempre es al otro y esta vez nos tocaba a nosotros.... muchas veces digo xq a mi. xq a mi .. Dios mio q tanto mal he hecho para merecerme esto,,, no se q hacer, seguir adelenta o caerme derrotado, sin fuerzas sin nada, solo el amor q tengo me da mas fuerzas... yo tengo 23 años........... me gusto lo q has escrito q como los padres luchan por los hijos y se q mi madre hace lo mismo o piensa lo mismo pero yo no quiero preocuparla, buena fuera q exista o si ya hay un organismo q ayuda a personas q tengan distintos males o enfermedades, u otras cosas mas como los males q hay en el cerebro, bueno quiero hablar mas d mi pero .... mejor ahi lo dejo. espero q muchas personas se den cuanta antes q sea muy tarde

Anónimo dijo...

jaime cuando esto pasa a un hijo uno no duda en ofrecer su vida a DIOS a cambio de la de su hijo ero en mi caso tengo 24 años y un hijo de 3 que no pienso dejar solo es hay cuando solo el apego a dios ase que mi deceo de vivir sea tan grande ... yo no jusgo a DIOS pero si me preguntopor que a mi??? tu historia me llena de fuerza para luchar mas ...gracias

Anónimo dijo...

jaime cuando esto pasa a un hijo uno no duda en ofrecer su vida a DIOS a cambio de la de su hijo ero en mi caso tengo 24 años y un hijo de 3 que no pienso dejar solo es hay cuando solo el apego a dios ase que mi deceo de vivir sea tan grande ... yo no jusgo a DIOS pero si me preguntopor que a mi??? tu historia me llena de fuerza para luchar mas ...gracias

Anónimo dijo...

es una historia muy fuerte y commovedora te felicito por tu fuerza y temperamento

Anónimo dijo...

yo tb tengo un quiste aracnoideo sin embargo al medico que acudi me dijo que no era nada de que preocuparse sin embargo todas las paginas dicen lo contrario....

Anónimo dijo...

hola, la verdad que muy conmovedora la historia.. que suerte que tu hijo esta bien..
yo tambien tengo un quiste aracnoideo, congenito, y sufro de dolores de cabeza y migrañas con auras.. pero nunca se hablo de operar...

Anónimo dijo...

Que tal,

escribiendo desde México. HAce dos meses mi hijo de 3 años recién cumplidos empezó a mostrar crisis convulsivas y la tomografía y resonancia magnética muestra un gran tumor en el lóbulo temporal izquierdo. Ha tenido cinco crisis desde entonces, cada vez peores, y ahora con la medicación de dosis mayores estamos en espera de su reacción en estos días. Lo más probable nos comentan los neurocirujanos es que se tenga que operar. Desde luego, la vigilancia a nuestro hijo es permanente.

Gracias por escribir su experiencia, vemos que existen posiblidades de éxito en este tipo de cirugías.

Por cierto, los sentimientos de impotencia y de dolor son enormes cada día que pasa pero sino fuera porque que hace algunos años inicié a estudiar la biblia, y ahora mi esposa también, nos ha quedado claro que el culpable de este tipo de eventos tan tristes no es nuestro Creador, simplemente hemos heredado la imperfección humana, que cada vez se agrava más.

Nuestra esperanza, como dice la biblia es poder vivir en un mundo (que como mostró Jesús durante su predicación) sin habitantes enfermos.

Por favor salude a su esposa y su hijo.

Saludos cordiales. Victor M.

Isaias 33:24; Apocalipsis 21:3,4.

vicmanga(arroba)yahoo.com.mx

Pilar dijo...

Pilar 2007, tengo un quiste aracnoideo paramediano frontal izquierdo, aunque en realidad la capa mas fina la tengo por encima de todo el cerebro, no me pueden operar, me dicen los medicos que no me preocupe, pero yo se que el liquido linfatico no es bueno,me duele mucho la cabeza todos los dias, tambien me afecta a la vista y por las mañanas cuando me levanto de la cama salgo con la cara, ojos, parpados inchados luego se me va pasando... esto durante todos los dias de mi vida, hay dias que más y otros dias que menos.Tambien me han dicho los medicos que tengo mas probavilidades de que me de un infarto celebral que a las personas normales... estoy asustada me lo sacaron el 25 de Noviembre del 2005, tengo 28 años , me ha cambiado tanto la vida que la veo de otra manera, hay que vivirla dia a dia, a saber que pasara el dia de mañana. He puesto mi propio negocio, es duro ... pero tengo unas ganas de vivir increibles, tampoco tengo mucha ayuda y hay dias que me undo que no lo sabe nadie, pero hay que ser fuerte y seguir adelante.
Un saludo a todos, y gracias por haber leido mi comentario. Desde España.

Cuchi dijo...

Me ha emcionado mucho su historia. Ya que cuando yo sólo tenía seis meses de edad, se me cerró el ojo izquierdo.
Después de muchos médicos, me hicieron un TAC. Y como le pasó a su hijo, tenía un quiste aracnoideo, a la altura del tercer par craneal, por donde pasan los nervios motores ópticos.
Hubo que operarme, después tuve una intervención de riesgo por el mismo problema con el líquido. Mi neurocirujano se negaba a ponerme una válvula de escape, mientras el resto de sus colegas le presinaban para que lo hicieran.
A día de hoy, han pasado 28 años. Y el único recuerdo que me queda es un ojo cerrado y la cicatriz de la operación.
Tras estos 28 años, me he convertido en una mujer inteligente y segura de mi misma y de mi aspecto.
Soy una chica muy sociable. Soy muy característica y me conoce todo el mundo.
Soy Licenciada en Farmacia ( una carrera de cinco años en España).
Me casé con mi novio de toda la vida.
Y estoy esperando mi primer bebé.
Sólo era, para que veas con el tiempo como todo pasa. Aunque ya llevas seis años de alegría.
Un saludo afectuoso desde Sevilla (España).
Mª José lachirlamazagon@hotmail.com

luismagik dijo...

Sinceramente comparto sus vivencias como propias, hay veces en que el dolor se encarga de abrirnos los ojos a la verdadera realidad para dejar de vivir en la superficialidad, les mando un saludo a todos los que se sienten identificado/a con esta historia y recordarles que se puede soportar hasta el dolor mas grande si cree de verdad en Dios.

Anónimo dijo...

Lei lo que cada uno de uds. escribio hace un par de dias no solo me detectaron un quiste aracnoide en el temporal izquierdo sino tambien un angioma venoso en el cerebelo, los sintomas que uno puede tener, movimientos involuntarios, perdida momentanea de la vista, falta de equilibrio, nauseas, otros soon los mas dificiles de soportar mi doctor me dice que no me preocupe que son benignos pero cada dia es peor, es impotencia, colera, tristeza, querer desaparecer y olvidar todo, tengo 26 años y un futuro prometedor por delante pero de pronto enterarme de esto q tengo me ha destrozado; sin mebargo, me esta enseñando a vivir cada dia, a sentir cada detalle por mas minimo que sea, sonreir, tratar de ser feliz,la vida es una sea de un mes o de 20 años! solo tenemos una y hay que vivirla al maximo!

Anónimo dijo...

La verdad es que acabo de escuchar que un ex-alumno muy querido y el que hoy día es un profesional exitoso tiene un quiste aracnoidal y dicen que peligroso ya que ha crecido muchisimo y deben operarlo.
La verdad es que admiro su valentía como padres y pienso que Dios tan solo nos pone pruebas para encontrar la vida más agradable y querer mas a los que amamos de verdad.
que bueno que existan estas páginas pues no sabía que enfermedad era, pensaba que era un cáncer y no tenía remedio

Anónimo dijo...

Andres:
hola sabes a mi hijo le encontraron un quiste aracnoidal en la fosa media derecha, no se que hacer, ¿si preocuparme o no?ya que el medico me dijo que no era nada grave,en dos dias mas debo llevarlo al neurocirujano y ahi vere que es realmente lo que le pasa a mi hijo, no se si tiene alguna consecuencia ya que es muy chiquitito, tiene 1 año y medio.
como me puedo comunicar contigo para que me cuentes tu experiencia mas detallada(nºde telefono o correo electronico)yo soy de Chile por lo que no me costaria viajar a la Argentina a ver los medicos que tu viste.
desde ya muchas gracias

andrea dijo...

hola mi nombre es andrea y tengo una hija de 7 años que le han detectado un quiste aracnoideo en la parte frontal izquierda pero los medicos dicen que es congenito pero dicen que no me preocupe solo cuidarla de que no reciba golpes ni impresiones fuertes, pues a mi hija le dan mareos fuertes que no se puede levantar de la cama dolores de cabeza hastra a llegado a ver doble y borroso, pero con su historia me doy cuenta que si pueden ser peligrosos.
Lo que si le pido que no culpe a Dios mas bien debe agradecerle de tener a su hijo aun a su lado, toda enfermedad se da por nuestra imperfeccion como seres humanos que somos. Cuidense mucho y que Jehova Dios los bendiga hoy y siempre.

Anónimo dijo...

Hola soy de Merida Venezuela mi nombre es Raul Daza y Hace 22 dias me diagnosticaron un quistes en la parte izquierda de la cabeza con liquido acomulado pero los especialistas me han dicho que no es de preocuparme haunque algo dentro de mi me dice que no estoy bin y tengo un poco de miedo haunque a mi familia le demuestro lo contrario. Y me alegro que tu hijo este bien que dios te vendiga y nunca pierda la fe

luismagik dijo...

Esta es una experiencia basada en un caso puntual que fué el de mi hijo, creo que si los que fueron a un profesional y les dijeron que no debian preocuparse, lo deben decir en base a estudios realizados y si es asi supongo que es porque estará todo bien.

Anónimo dijo...

hola luis, tanto tiempo sin noticias tuyas, ya no respondes a los mensajes o cambiaste de celular. espero que estes bien vos y tu familia. tus viejos amigos de cordoba que no se olvidan de vos ni de tu flia. chau y disculpá si estas caliente por algo que haya pasado y no te hubiera gustado.

Anónimo dijo...

hola hace 3 semanas me hicieron una resonancia magnetica y sali con un quiste aracional en el lado derecho. el neurocirujano me evaluo y me dijo que habia que esperar que creciera un poco mas y que estubiera pendiente a si combulsaba o tenia paralicis en alguna parte de mi cuerpo y tengo mucho dolor de cabeza y mareos. yo confio en dios si hay que operarme que el sea el que guie al cirujano y le doy gracias adios todos los dias por lo bueno y lo malo que me sucede. les digo es algo serio un quiste aracoidal pero sobre todo agaremonos de dios y que sea su boluntad.saludos desde puerto rico . Doris Y TENGO MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS EN MI NANO DERECHA

Anónimo dijo...

Hola soy Yanina, chilena y puedo contarles que me dia g n ost ic aron un quiste aracnoidal frontotemporal izquierdo, la verdad es que h e pasado dos veces por la UCI, pero lo ùnico importante es tener fe en que todo estarà bien. Hoy me desempeño en educación y claro está que hay que trabajar duro y siempre pensar que este mundo debemos dejarlo mejor de como lo hemos recibido.
Debemos pensar en las cosas que podemos hacer, como mejora r, còmo aportar para hacer y ser mejores personas.
Un abrazo intenso a todos y fe en que todo estarà bien.
Cariños Yanina

Anónimo dijo...

Soy mamá de Fabrizzio ya un joven de 17 años,peruanos,cusqueños,mi hijo fue operado a los 5 años de edad,puesto que fue diagnosticado de quiste aracnoideo en el lóbulo temporal izqy¿uierdo,con hipertensión endocraneana,dolores de cabeza,le colocaron una derivación desde elk quiste al peritoneo,tengo pánico,miedo de esta dependencia de la derivación ,obstrucciones e infecciones que gracias a Dios estas últimas no se le presentaron,la inquietud que tengo es sabrer si alguna vez se la podrían quitar,puesto que ha i9nfluído de sobremanera en su personalidad,si pudieran darme alguna información por favor al respecto ,les agradeceré.muchas gracias.

Anónimo dijo...

Quisiera contarles que soy una mujer de 48 años y que hace 6 detectaron un quiste aracnoideo. Mis primeros síntomas fueron pérdida gradual de mi vista, bajé de peso y más tarde fueron las convulsiones y movimientos involuntario de mis brazos generalmente mientras dormía.
Al principio fueron muchas preguntas, preocupaciones, averiguaciones y dentro de todo esto aprendí que las ganas de vivir potencializa la energía interna y esto vence y disminuye quistes, tumores, etc.
Les diré que cambié de mentalidad y que vivo intensamente cada día disfrutando y canalizando mi alegría para que ese líquido se vaya disminuyendo y que llegue el día que no tenga nada.
En estos años he enfrentado de todo la muerte de un hermano, de alguno de mis hijos ...una separación. El tipo no entendió que no pensaba morirme. Huyó antes de la desgracia...la cual no ha venido ..porque no lo he permitido y confío en Dios por que él me está ayudando.
Todo va en la mente.Potencialicen y visualicen el estar sanos y lo estarán.
Yo trabajo...y mucho. Ellos no saben nada, porque me despedirían. Y me desempeño muy bien.
Me siento orgullosa de haber logrado cada uno de los días de vida que Dios me ha regalado, y así los vivo...intensamente. Mis compañeros de trabajo y amigos me han ayudado a potencializarme con su alegría, sus chistes y compañía.
Lo que puedo decirles es que vivan intensamente y no piensen en deprimirse por algo que no ha pasado aún.
Agradezco que comparta su historia con nosotros.Me doy cuenta que no soy la única y que hay muchos resilientes caminando en las calles, con ganas de vivir como yo.
¡ Ánimo! el pensar positivo nos llevará a vivir hasta viejitos y gozar de nuestros nietos.

Anónimo dijo...

Hola soy Jonathan de 23 años. a mi me diagnosticaron hace 2 semanas un quiste aracnoideo en la fosa posterior, la verdad yo no me preocupe tanto como en los casos que estoy leiendo aqui, esto porque el doctor dijo que era benigno y que lo tenia desde que naci. padesco migraña y un poco de mala memoria pero nunca e llegado al punto de las convulciones. creo que este quiste que yo tengo es el menos dañino, lo que si me preocupa es el que mi madre si se puso muy nerviosa con esto, insiste en llevarme con mas doctores pero yo considero que es mucho gasto. si lo tengo ahi desde hace 23 años cuales son las posibilidades de que se mueva? Salu2 desde México

Anónimo dijo...

Hola soy Jonathan de 23 años. a mi me diagnosticaron hace 2 semanas un quiste aracnoideo en la fosa posterior, la verdad yo no me preocupe tanto como en los casos que estoy leiendo aqui, esto porque el doctor dijo que era benigno y que lo tenia desde que naci. padesco migraña y un poco de mala memoria pero nunca e llegado al punto de las convulciones. creo que este quiste que yo tengo es el menos dañino, lo que si me preocupa es el que mi madre si se puso muy nerviosa con esto, insiste en llevarme con mas doctores pero yo considero que es mucho gasto. si lo tengo ahi desde hace 23 años cuales son las posibilidades de que se mueva? Salu2 desde México

Anónimo dijo...

hola soy madre de un niño de 10 años que acaban de diagnosticar un quiste aracnoideo , estoy muy asustada, no se que hacer, un neurocirujano aconsejo colocar una valvula es decir una cirugia, mas otrodijo que no , tengo muchas dudas , si alguien me puede ayudar con un excelente profesional diganmelo por favor soy de ecuador

Mirthaa dijo...

Hola mi nombre es Mirtha soy de Peru tengo una hija de 17 años que acaban de diagnosticarle un quiste aracnoideo ella tiene fuertes dolores de cabeza adormecimiento de el ojo derecho y de los hombros asi como vertigo deseo saber cuan grave es estos quistes y cual es el tratamiento adecuado que mi hija pueda recibir muchas gracias

alejandra dijo...

hola mi nombre es alejndra tengo una hija de 12 años hace 2 le dianosticaron quiste aracnoidal en el crebelo lado derecho de 3mm*2mm el doc que la vio dijo que no habiade que preocuparse que era como un lunar en la cara que mucha gente lo tiene pero como no todo el mundo se handa haciendo el tac no se sabe que lo tiene, al leer sus historia me da un poco de miedo grcias a Dios mi hij no presenta sintomas como los que he leido pero lamentablemete a ca en Chile di no tienes dinero no tienes derecho a una buena salud, no he podido controlar a mi hija hace 1 año pero ahora voy a insistir mas para poder hacerlo he quedado muy preocupada por sus relatos cuidense mucho mucha fuerza y fe

Anónimo dijo...

hola soy lorena ayer cumpli 28 años al principio cuando me diagnosticaron con 16 años me asuste mucho ya q padecia fuertes dolores de cabeza me dieron medicacion pastilla para el dolor de cabeza tardaron en diagnosticarme al cabo de unos meses visitando a varios medicos los dos coincidieron en que era mejor no operar por su mala localizacion y por que en muchos de los casos no suelen dar mas problemas que esporadicamente dolor de cabeza tratable con medicacion algun mareo,presion y hinchazon del ojo izquierdo que es lo que me sucede a mi pero nada alarmante ni innaguantable,en mis revisiones una vez al año por prevencion siempre esta igual de tamaño porque drena bien solo,eso no quiere decir que en un momento de mi vida no me vaya a dar problemas,solo decir que mi vida es completamente normal,solo me han recomendado el no quedarme embarazada por la presion intracraneal,ni tampoco subir en avion porque con la presion puede romperse a mi casi me sucede.solo decir que en muchos casos no llega a ser importante solo aprender a vivir asi sin miedo para ser mas feliz y segun la gravedad dar menos o mas importancia,un buen hospital de diagnostico y seguimiento es la fe de valencia.besos abrazos y mucho animo.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es maria jose soy de bs as. Estoy muy asustada mi hijo esta pasando por lo mismo le diagnosticaron que tenia un quiste aracnoideo lo tienen que intervenir quirurjicamente tiene 3 años y medio. La verdad que cuando nos hablo el medico y nos dijo lo que tenia senti que todo se me derrumbaba y tambien tenia mucha bronca , pero ahora lo unico que hago es pedirle a Dios por mi hijo. la operacion es el 23 de octubre. Bueno nada queria compartir con vos mi historia tambien y bueno tu historia da fuerzas para seguir adelante fuerzas .....gracias

Anónimo dijo...

Hola !!!!! Soy Lili de Argentina. A mi mama de 82 años le salio en la tomografia computada que tiene una quiste aracnoideo. todavia no la vio el neurocirujano pero a esa edad ¿que pueden hacer con ella? intervenirla quirurgicamente????Gracias lili

Anónimo dijo...

Hace 7 años me operaron de un quiste aracnoideo congenito en fosa poterior izquierda en el cerebelo, la verdad que no esparaban que saliera bien de la operacion, dijeron que iba a estar mucho tiempo en coma farmacologico, en terapia intensiva y tambien mucho tiempo internada, despues de eso iba a necesitar rehabilitacion para el habla y la parte otra cosa mas que ahora no me acuerdo, y que no iba a poder terminar la secundaria y no iba a poder hacer una carrera universitaria. La verdad que a mi me puso mal, pero un dia decidi dejarlo en las manos de Dios, y se lo puso en oracion en la iglesia evangelica a la cual asisto. Cuando llego el dia de la operacion tuve una paz, porque sabia que Dios me iba a guardar, que El no iba a dejar que nada malo sucediera. Antes de la operacion las resonancias dieron que el quiste estaba muy hinchado por medio de un accidente que tuve y eso provoco que sangrara, cuando lo medicos abrieron mi cabeza encontraron que el quiste estaba reducido un 50%...¡Dios habia hecho un milagro!. Luego estuve 3 dias nada mas en terapia intensiva y solo una semana internada!!!!
Ahora tengo 22 años y estoy haciendo una carrera universitaria, encima la carrera que estoy haciendo no es nada facil, es licenciatura en biotecnologia, cuando le comente a los doctores no lo podian creer, se habian puesto contentos!!!!
Muchas veces se permiten que sucedan estas cosas para que entendamos que Dios esta al tanto de todo y que El puede hacer la obra perfecta!!!! El nunca va a dejar que llevemos una carga que no podamos llevar, y por medio de eso Dios nos fortalece!!!!
Saludos que Dios los bendiga!!!!

luismagik dijo...

Cuando le ofrecí mi vida a Yahvé a cambio de la de mi hijo, lo hice en forma literal un canje, mi vida por la de el, y El Padre que esta en los cielos escucho y por supuesto que acepto el trato y hoy mi vida le pertenece en un 100% ya no soy el mismo, gracias a El he cambiado y hoy sigo apostando a la vida, voy por mi quinto hijo que es una niña hermosa la cual amamos, y mi hijo Facundo al que operaron ya hace 8 años esta en 3er. año de la secundaria completamente sano...

Anónimo dijo...

M e alegro mucho k tu hijo este bien!!!!!!!!tengo 33 años,hace 3 me diagnosticaron un quiste aracnoideo de gran tamaño,4 x 5 cmts.hago controles pero me dijeron k como posiblemente fuera de nacimiento no tengo por k tener ningun problema,pork al yo dejar de crecer èl quiste hca lo mismo me ocupala fosa posterior izquierda.pero por suerte solo me afecta minimamente al equilibrio.espero k solo sea eso.UN FUERTE ABRAZO A TU HIJO.sonia

marisol dijo...

hola mi nombre es marisol y tengo un hijo de 3 años con un quiste aranoideo temporal derecho y lo van a drenar la semana que viene, no he estado resentida en ningun momento con dios solo lo que he hecho es pedirle para que todo salga bien, ademas necesito tener fuerzas para ayudadarlo por que ellos son muy indefensos y necesitan mucho de sus padres y seres queridos. veo que no soy la unica con ese problema pero no debemos descontrolarnos. y siempre debemos decir JESUS EN TI CONFIO.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS Y HACE 5 MESES LE DIAGNIOSTICARON UN QUISTE ARANOIDEO EN LA PARTE FRONTAL DERECHA LE HICIERON LOS EXAMENES Y EL NEUROLOGO ME DIJO QUE ESTABA BIEN QUE NO ME PREOUPARA QUE ESTA EN OBSERVACION CLINICA A DIOS GRACIAS JAMAS HA CONVULSIOBADO ES UNA NIÑA MUY INTELÑIGENTE CON EL FAVOR DE DIOS PERO HE LEIDO SOBRE LA MATERIA Y DE VERDAD ME ASUSTA POR FAVOR MANTEGANMEN INFORMADA SOBRE LOS AVANCES EN ESTA MATERIA Y QUE DIOS PROTEJA A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO COMO PADRE ES BASTANTE FUERTE

jany mac dijo...

hola amigos :soy jany ,madre de dos lindos niños ,los dos padecen hemofilia ,y uno de ellos empeso con crisis epilepticas ,lo cual solicite a su medico tratante una resonancia y otros examenes ,y ellos arrojaron que tenia un quiste aracnoideo en el lobulo derecho ,buscando y buscando como madre desesperada y angustiada ante esta nueva noticia ..solo me queda seguir luchando por darles una mejor calidad de vida ,esto me deja muy mal ya que he leido mucho historias y diagnosticos,pero debo considerar que mi hijo padece de hemofilia ,y no hay casos similares .. mañana recien lo ve un neurologo ..y espero un favorable diagnostico...

Romina Diarte dijo...

Hola como estas=? estoy muy preocupada, hoy detectaron que tengo un quiste aracnoideo.. y nose que hacer.. he leido todo lo que pude.. y tengo tanto miedo.. mañana consulto con el neurologo..gracias por publicar la historia de tu hijo.. me da fuerzas. gracias

Anónimo dijo...

Hola a Todos:

Me han conmovido en verdad todas estas historias y comparto con ustedes su preocupación y también la fe de que para Dios no hay imposibles. Mi hijo mayor de 23 años presento sintomas de depresión, se encerro en si mismo hasta que cayo en un aislamiento completo, anteriormente se habia quejado de dolores de cabeza, lo llevamos con un Psiquiatra y pensaban que tenia problemas psicoticos o esquizofrenia y fue tratado por eso pero afortunadamente le ordenaron tambien estudios de la cabeza como una tomografia y resonancia magnetica la cual dio como resultado un quiste aracnoideo en el lobulo frontal derecho, como era grande lo prepararon para cirugia en unos dias, salio bien de la operación de hecho su recuperación fue como milagrosa pero en 10 dias mas volvio a recaer como en depresión, ha estado tratandose con psiquiatras, psicologos y aparentemente ya esta bien, se le volvio a hacer otra resonancia a los 5 meses y solo se veia el espacio que habia dejado la extraccion del quiste, pero su comportamiento ha cambiado, es como si hubiera retrocedido a los 12 años, la verdad su Papa y Yo estamos muy confundidos y los doctores dan diagnosticos diferentes, ahora continuamos con psiquiatra solo que el problema es que mi hijo se tome los medicamentos como tiene 25 años y es mayor de edad no lo podemos obligar a tomarlos, si alguien sabe de un caso igual me gustaria pudiera compartir su experiencia, la verdad ha sido un largo camino y todavia no hemos llegado a la recuperación total de mi hijo, como Madre me siento una gran pena de ver a mi hijo como un niño cuando deberia ya estar planeando su futuro, que hacer? Creo en Dios oro todos los dias, pero tambien me cuestiono si estoy haciendo lo correcto. Deberia de internarlo y obligarlo a que tome las medicinas?
J. Galindo

Anónimo dijo...

Romina,todos,hola,mi bebe tiene 10meses de vida y tiene un quiste aracnoideo pariental izquierdo. Solo les puedo compartir que mi esposa y yo tenemos miedo,ya lo han operado 3 ocasiones, oremos para que todos uds y mi bebe sean bendecidos por Dios y que los medicos puedan sanarlos..GEGO

Anónimo dijo...

Hola amigos. A mi me operaron hace 25 años (toda una vida) Quedaron secuelas de la operacion (vertigos y a veces inestabilidad a la marcha). Agradezco a Dios la fortaleza que me ha dado, aunque cuando me operaron tambien me enoje con el y deje la fe. Ahora sin fe no podria vivir, porque realmente haber sobrevivifo 25 años es un MILAGRO. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Mi nombre es Jakeline soy de Ecuador y a mi hijo Juan Diego de 11 años le diagnosticaron un quiste aracnoideo temporal izquierdo. La verdad estoy muy preocupada por todo lo que cuentan, el ha sido siempre un niño sano y lo llevamos al doctor porque le dolía la cabeza y le salía sangre. El doctor dice que debe ser operado y le van a operar el día Jueves a26 de Octubre. Estoy muy preocupada y siento mucho miedo, yo no soy muy católica pero todos los días le pido a Dios que me de fuerzas para seguir adelante porque se me vienen un montón de ideas feas de que le puede pasar algo a mi hijo y eso si me mataría. Por favor todos ustedes que ya pasaron por esto. Ayúdenme y recen para que a mi hijo todo le salga bien. Soy de Ecuador y les agradezco por compartir sus historias conmigo. Gracias.

Anónimo dijo...


saludos a todos,eramos una fam.creyente catolica, mi hijo de 10 anos fue detectado con quiste aracnoideo y en 17 dias de constante dolor de cabeza de dia y noche era desesperante no poder ayudarle se siente uno bien impotente, pero nos aferramos a la oracion, muchas iglesias y mucha gente de USA y Mexico se unieron en ayuno y oracion y una tarde a travez de una companera de trabajo,invito a su pastor de iglesia cristiana a mi casa y fue hacer oracion por mi hijo,pero seguia con dolor fuerte y desmayos, y 2 dias despues El Pastorn nos llevo a su Templo y esa noche en plena oracion estando mi hijo de rodillas y pidiendole al senor Jesucristo tocara a mi hijo y lo sanara, esa noche sucedio lo maravilloso, el dolor desaparecio al instante, y mi hijo dice q sinto q su cuerpo se ponia calientito y una mano sobre su cabeza le toco, y sintio q algo le arranco con fuerza q algo salio de su cabeza, y en sus ojos sintio q un aire salia con fuerza y de sus orejas y hasta de su nariz, se levanto y dijo a los hermanos del templo q no tenia mas dolor y con sonrisa en el rostro dijo estoy sano y puedo caminar, y tratode caminar 3 pasos adelante y le preguntaron si podia correr, y hecho a correr dentro del templo 2 vueltas sonriente y feliz. GLORIA AL SENOR TODOPODEROSO Y SU HIJO POR SUS MARAVILLAS, y desde entonces decidimos entregar nuestra vida al SENOR JESUCRISTO Y SERVIRLE CON TODO EL CORAZON, TIENE UN MES DE ESTO Y NO REGRESO EL DOLOR MI HIJO FUE A TODOS LOS EXAMENES MEDICOS CON EL NEUROCIRUJANO Y SOLO LO ESTAN CHEKEANDO PERO NO TIENE NI TRATAMIENTO NI MEDICINA, EL HA SIDO SANADO POR OBRA DE DIOS, ESTAMOS SEGUROS QUE EL SENOR LE TOCO, PORQ SENTIMOS SU PRESENCIA NOSOTROS, SENTIMOS UN GOZO EXTRAORDINARIO Q NI CON ESTAS PALABRAS Q ESCRIBO PUEDO DECIRLES LO Q MI CORAZON SIENTE.DIOS ES MISERICORDIOSO Y NOS AMA. CREAN EN EL CIEGAMENTE, HAGAN AYUNO Y ORACION Y EL ESCUCHARA SUS NECESIDADES, TENGAN FE MUCHA FE.LA GLORIA ES PARA MI DIOS TODOPODEROSO ALABADO SEA POR SIEMPRE EN TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA. SALMO 28, SALMO 30.

luismagik dijo...

Hola Anonimo
excelente tu testimonio de la sanacion de tu hijo, me entristese que digas que "eramos una flia Católica", todos sabemos que nuestra iglesia lo tiene todo, porque iglesia somos todos y en cada uno esta la fe que se necesita para salir adelante, tambien te recuerdo que el maligno si entro en tu vida lo mas problable es que uds. le hayan abierto la puerta, ahora oran, orabas cuando eras católico?, la oracion te mantiene protegido seas Católico, evangélico o Testigo de Jehova, no la religión que elijas...
siempre en el Padre, luis.