12 abr 2010

Es extraño pero ultimamente vivo en un estado de euforia permanente, no se como explicarlo pero me empezo a pasar a partir de Febrero, sigo haciendo lo mismo de siempre pero siento algo distinto, no se, quizas sean los mil proyectos que tengo encarados a la vez y que hoy veo que se empiezan a dar en el tiempo justo, quizas sea por mi beba que pronto bautizamos, o por mis otros hijos a los que amo con una locura sana, o será porque decidi de una vez por todas dejar de llenarme de informacion mundana que lo unico que hace es cargarme de cosas negativas, hace mucho (unos 6 o 7 años) empece por la radio y pase solo a escuchar buena música y nada de locutores que hablan demasiado, después evite para siempre cualquier link que me lleve a cosas raras (cierro cualquier ventana sospechosa) corte con los diarios y revistas, y en este año lo único que veia por television era parte del noticiero del mediodia hasta que servian el almuerzo (porque mientras se come no se ve tele) y ahora no veo nada de nada, anule cualquier cosa que sea negativa o que después pueda ocupar mi mente, basta de muerte, y de mala onda, me torne en un bicho raro (para el común de las personas), rechazo cualquier reunión de gente parlanchina, incluyendo familiares y amigos, estoy aprendiendo a vivir como Dios quiere y me siento recontra feliz, por fin tengo la paz que ansie por tanto tiempo, amo y soy amado, con un amor pleno y sincero, nada de amores negros, a veces me siento el ser mas feliz del planeta, el tipo mas suertudo del mundo, lo tengo todo y voy por mas...
el negro.

No hay comentarios.: