11 jun 2009

TELEFONO ALADINO - LA GRAN ESTAFA


Si no queres ser otro estafado por TELECOM


A la hora de vender Telecom lo atenderá en no menos de cinco minutos, me paso con un ALADINO, me lo mandaron por correo y me duro no mas de un mes, un dia termine de hablar lo colgue y la pantalla se invirtio, se puso al reves y empezo a hacer un bip cada 5 segundos y no se pudo usar mas, llame al telefono que figura en la garantia y nadie contesta, intente al 112 pero ellos se lavan las manos diciendo que llame a la garantia, en definitiva, tengo un telefono que no funciona y lo mejor es que todavia no pague ni la primer cuota, busque algún servicio técnico y lo unico que encontré fueron quejas de muchos clientes que confiaron en TELECOM y que fueron estafados de la misma manera, el aparato se vende y se ve bueno, cuando te llega la caja y lo abris, se parece más a un juguete barato y obviamente de fabricación China que un telefono, acostumbrado a mandar mensajes con el celular me encuentro que el ALADINO carece de un diccionario en Español asi que cuando mandas un mensaje tenes que apretar la tecla que corresponde a la letra las veces que sean necesarias hasta que por fin la encontras, la recepción en muy baja y el que te escucha te pide que hables mas alto, solución te quedas con las pilas del aparato que son recargables y te pueden servir para el control del televisor y al telefono se lo das para que jueguen los chicos.
Si leyo esto, ya esta avisado asi que le recomiendo que no lo compre
y si lo compro, bienvenido al club de los estafados por TELECOM.

4 comentarios:

Gaspar Bär dijo...

Mismo teléfono, mismo problema. A mi me duró dos meses. Pero por lo menos los del 112 sin hacerme mucho quilombo me mandan un Aladino 500, porque del 400 no hay stock, gratis. Se ve que a todos se les hizo mierda el aladino en tiempo record y el service es una poronga, o sea, debe ser mas barato reponerlo (los deben comprar a 25 centavos de dolar en china). La calidad de los plásticos apesta.

J:A:Arin dijo...

Pensaba que el único estafado era yo,pero veo que hay más.Compré un aladino 410,todavía lo estoy pagando y ya no funciona.No encuentro taller de reparación y cuando llamo a Telecom me dicen que lo lleve a mi service y no encuentro quien lo repare

Anónimo dijo...

Compré un aladino 410 me duró 6 meses,justo cuando se terminó la garantía,no encuentro quien lo repare telecom no tiene service estafa mayor

Anónimo dijo...

HOA MUCHACHOS ESTOY POR COMPRAR EL ALADINO DESIGN, SOLO PORQUE ME INTERESA EL BLUETOOTH, SI BIEN ES OTRO MODELO, ME ASUSTA LO QUE DICEN DE LA MARCA UDS.
MUCHAS GRACIAS