29 jul 2006

ALGUNOS DE MIS AMIGOS



para el escrache mundial de unos personajes de Cordoba

Estando al pedo en mi lugar de trabajo pensé (a veces pienso) que hago y se me ocurrió llevar es blog.
Tengo algunos amigos que son
una manga de atorrantes que como todos tenemos días buenos y otros no tanto pero en fin, la cosa es que cada viernes venga quien venga y falte quien falte nos juntamos o se juntan a comer un buen asado acompañado de buena bebida en la casa de alguno o en algun restaurant y alli empezamos a hablar de como anduvo la semana y a arreglar el mundo.


Lo tenemos al flaco en adelante EL GRINGO, que mas de una vez se le salio la cadena, mas vale que si le traes un güisqui, por atrás trae el helado porque si no te arma flor de quilombo, el es un personaje sacado de un libro de alquimia, porque es una mezcla de sabelotodo, y a la vez inocenton pero en el fondo es mi amigo y entre amigos uno no se anda con esas boludeces. (después voy a agrandar el tema de los calificativos para este personaje) ah lo que tiene en la mano no es un vaso de leche.



Este es el TURCO, el genio del lavarropas, si se te rompe algo llamalo, ahora no le vendas nada porque te quiere pagar una miseria, yo tengo un lavavajilla y no me das mas de $ 50.- o sea U$S 15.- sabes que, sos un rata miserable!!! bueno, aparte de lo personal este mostro es el que se come la ensalada antes que salgan los chorizos un verdadero peligro con un pedazo de pan en la mano, hace empanadas arabes tan ricas como NADIA digo, como nadie.


Aqui lo tenemos al PIJON, mas conocido como Ojota porque no sirve pa´ ningún deporte, el mostro se dedica a las motos pero ojo con decirle que hay un mecanico mejor que el porque ahi nomas se puede ir la amistad al tacho, el mostro es mas tranquilo que agua de tanque y habla como si le cobraran, por ahora es el mas chico de la barra.



Este es el Negro PABLO, le dicen balde de plastico, por que por mas que lo cuiden se raja igual, otros lo llaman SUEGRO pero siempre antes de que el llegue porque el NEGRO es muy celoso, hace terapia y se pone muy loco cuando lo cargas y ni te cuento si encima tiene unos grados de alcohol, lo gracioso es que despues de sacarle el cuero cuando llega lo abrazan y le dicen primo, en fin una falsedad barbara, dicen por ahi que le pusieron la roja en lo de la MENDO porque parece que lo lleva por la mala senda al PIJON asi que ahora despues de los asados se va con el PIMPOLLO a chupar fernet como hasta las 3 y pico de la mañana en algún boliche de Alta Cordoba o en LENON. Cuando era chico tenia problemas en la escuela, porque lo cargaban lo que era cabezón pero dicen no podia hacer nada porque los chicos se escapaban por calles muy estrechas.

p
i
m
p
o
l
l
o



Este es el PIMPOLLO, no se dejen llevar por la mirada tierna porque en el fondo hay un asesino serial buscado en varios pueblos de Cordoba, compañero y educador (en todo sentido) tanto que al PIJON lo metia con 20 y piquito a levantar viejas en Garderama y hoy compañero nocturno de Negro PABLO gran tomador de Fernet con Coca, Director de una escuela y sojero por conveniencia, aunque alguna vez me flaqueo en la hora que mas lo nesecite, pero buehh esas son asperezas que el tiempo va limando.


al Carlitos le dicen el infaltable, porque vino el lunes, vino el martes, vino el miercoles, etc.
si a las 4 de la mañana le decis vamos al Libano mientras tengas una damajuana de vino te lleva a cualquier lado.



Osvaldo, El MENTIROSO, gran personaje de la noche y merecedor de la cancion de Arbol, le dicen culo de estatua, porque nunca hizo un sorete en su vida, serrucho de goma, porque va y viene al pedo, tambien Plastilina, porque solo sirve para hacer boludeces, podria seguir asi por largo rato pero el tema es que el mostro vive para el fin de semana, aunque ahora se puso de novio con una minita menor (menor que el) y parece que lo dio vuelta y ahora no habla de mujeres salvo que se pase de copas y alli comienza a hacer lo que le mas sabe y lo dice su sobrenombre.




CHAPITA HEREDIA, otro personaje, desaparece un tiempo y viene rejuvenecido (tratamiento de abejas) le dicen pistola de agua, porque para mojar tiene que gatillar, gran consumidor de VIAGRA y enemigo del matrimonio (algun día te vas a arrepentir) aunque hay que aclarar que le gustan las mujeres de otros matrimonios, yo creo que si lo tenemos que comparar con un pajaro seria este el TORDO una descripcion de este pajaro dice asi:

EL TORDO

El Tordo Común no construye su nido. Aprovecha los ajenos y utiliza a sus dueños como padres sustitutos...

Una vez fecundada, la hembra dedica su energía a la búsqueda de algún ave con nido establecido y que se encuentre en el período de postura.

Por eso tengan cuidado si lo ves cerca de tu nido sino queres tener problema porque no solo se mete con tu bruja si no tambien con tus pichones.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un culiado negro pero te pasaste

Anónimo dijo...

A todo esto falta agregar que al Negro LUIS no lo dejan salir los viernes a comer el Asado con los amigos si no lleva a FACUNDO

Anónimo dijo...

al negro no lo dejan tomar mucho los viernes asi llega entero a casa

Anónimo dijo...

ya lo voy a agarrar al que le dicen "PIJON"
la dulce

Anónimo dijo...

me contaron que al carlos no se lo presta la señora por eso vive en las putas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

por favor presentame al pijon mi mail es el elsuperdotado@hotmail.com

Anónimo dijo...

Negro Pablo, queres ser mi suegro?? tu nena ta matando

Anónimo dijo...

NEGRO LUIS, ESTIVISTE MUY DURO CON LAS RUBIAS, LA VERDAD ES QUE NO TIENEN UN ZORETE EN LOS SESOS

Anónimo dijo...

Hola,Luis: Te escribo desde la Coctelera...

http://www.espacioblog.com/palabrasdelalma1969

Tal vez no lo recuerdas,pero tu visitaste mi blog y me dejaste un comentario alla.Hoy he venido a visitarte para saludarte y para darte las gracias por la visita que me hiciste aquel dia.

He leido algunos de tus post's,tienes material muy divertido.Gracias por compartir tus ideas con los demas.

Recibe un cordial saludo desde Canada.

Sinceramente...
Martha Humphrey.

Diego Patino dijo...

Hola, que de muy contento lver que pasaste por mi blog, como buen blogger, pues yo tambien paso por el tuyo; my divertido, claro que no pude leer todo, pero en estos dias pasare ,

Saludos

Anónimo dijo...

Que tal Luis, llegue aqui por casualidad, me gusto el blog y prometo volver pronto, besos...